Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo crear una lista de piezas en Fusion 360?

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
javier.maciasNMCDD
491 Vistas, 4 Respuestas

¿Cómo crear una lista de piezas en Fusion 360?

Hola, me presento al foro. Mi nombre es Javier Macías y tengo una licencia de educación. 

Estoy intentando crear una lista de piezas en el Dibujo de los planos y me sale una tabla sin las piezas. He visto vídeos y sigo todos los pasos pero no lo consigo. Además en el dibujo de los planos no me aparece el check en cada cuerpo del diseño. 

Alguien sabe qué puede estar pasando o qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo

 

@javier.maciasNMCDD para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Lista de precios en Fusion 360

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Hola @javier.maciasNMCDD ,

 

Según la descripción parece que tu problema es que tu ensamblaje está formado por cuerpos pero no por componentes. 

¿has transformado dichos sólidos en componentes antes de crear la lista de piezas?

 

Si no es así, convierte los cuerpos en componentes a través de la herramienta crear componente (en tu caso con la opción desde sólidos activa):

2B644274-D2EB-4EFF-9036-E8D987E72692.png

La lista de piezas sólo enumera componentes no sólidos.

Si este no es tu problema y es posible adjunta tu archivo para poder analizarlo.

 

Saludos.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 5

Gracias por la contestación. Lo he probado y funciona. No me salen las dimensiones de cada pieza en la tabla pero por lo menos salen todas las piezas desglosadas.

Un saludo
Mensaje 4 de 5

Gracias. Es tal y como has dicho. Lo he pasado a componentes y ahora se genera bien la tabla. Lo único que no salen son las dimensiones de las piezas en la descripción, pero eso será que no le he dado dicha información.

Lo dicho, gracias.

Mensaje 5 de 5
kike.hrn
en respuesta a: javier.maciasNMCDD

Hola @javier.maciasNMCDD 

Hay una forma facil con la que puedes colocar las dimensiones en la descripcion, para ello debes adquirir el complemento "Size to parts list" de la app store de autodesk, tiene un costo de 2.99 (Pago unico) y en lo personal me ha solventado este inconveniente sin mayor esfuerzo.

 

Te dejo el link a el complemento en cuestion, si tienes dudas al respecto con gusto te ayudo.

https://apps.autodesk.com/FUSION/es/Detail/Index?id=8973016944685106435&os=Win64&appLang=en

kikehrn_0-1644343823529.png

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community