Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo elegir punto base: automáticamente selecciona 0,0 en AutoCAD

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
Anonymous
5738 Vistas, 12 Respuestas

No puedo elegir punto base: automáticamente selecciona 0,0 en AutoCAD

Hola a todos, 

Desde hace unos días, en los comandos como desplazar, estirar, copiar... Una vez seleccionados los objetos, le doy a INTRO, y en lugar de pedirme el primer punto base de desplazamiento, automáticamente me elige el 0,0,0. Lo raro es que no pasa siempre. No sé si he activado algo sin querer.

Si me puede ayudar alguien...

 

Gracias!

 

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No puedo elegir punto base.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Estas usando la barra espaciadora para el enter? Eso ocasiona que el punto base lo tome en el 0,0

Usa el boton enter en lugar.

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 3 de 13
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

No es eso porque uso el Enter del ratón.

Mensaje 4 de 13
vinodkl
en respuesta a: Anonymous

Hola,

¿Esto ocurre en un solo dibujo o en todos los dibujos?
Aquí hay algunas cosas para verificar:
** Compruebe si "_UCS" está configurado en "MUNDO" y "_PLAN" se establece en "UCS actual".
** Algunas veces esto también es causado por la referencia a objetos "INSERTION". Si está trabajando con Xref o Block, se ajustará al punto de inserción que podría ser 0.0.
** Lo siguiente sería cambiar el mouse y ver si el problema no es causado por un mouse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)



Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 5 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Es una situación poco común seguro se debe a algún tipo de configuración del ACAD realizada de forma casual o también puede ser debido al estado del archivo con algún tipo de corrupción que puede ser momentáneo.

Puedes probar haciendo lo siguiente:

1. PURGE AUDIT YES.

2. Desactivar todas las referencias a objetos y solo activar la que requieres p. ejemp. ENDPOINT.

3. En estos casos es muy útil la activación de los modos de selección de forma transparente: CTRL-SHIFT-CLIK D.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 6 de 13
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

 No. Uso el ratón. 

Mensaje 7 de 13
Anonymous
en respuesta a: vinodkl

He probado lo que me has dicho pero sigue pasando lo mismo. Me pasa en varios archivos, y no pasa siempre. 

Mensaje 8 de 13
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

Es muy raro. Además no me pasa siempre. A veces le doy a ESC infinitas veces y deja de pasar, y veces se pasa solo.

1. PURGE AUDIT YES.    Esto no sé como ponerlo. Es dentro del menú PURGE? Si meto PURGEAUDIT no existe. 

Mensaje 9 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

Los comandos PURGE Y AUDIT se debe ingresar en la barra de comandos uno por vez:

1) PURGE, permite hacer una limpieza de todas las entidades gráficas, (ejem. Bloques) y no graficas  (ejem. Layers) que no están en uso en el dibujo actual.

2) AUDIT -> Enter, opcion Yes Permite eliminar errores en la base interna del archivo actual.

Saludos.

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 10 de 13
danie9830
en respuesta a: calderg1000

Me sirvió Purge All.

Mensaje 11 de 13
Valentin-WSP
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

@Anonymous wrote:

Como puedo dejar de usar la barra espaciadora como enter?


Me parace que la tecla de espacio está asignada (codificada) a varias funciones. Lo que significa que no podrá cambiar la función del espaciador. Tu mejor opción es no usarlo como Enter.   Sin embargo, tienes la capacidad de utilizar teclas de acceso rápido.

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 12 de 13
ocipgaliza
en respuesta a: Anonymous

Hola buenas, yo tengo el mismo problema y me pasa en un archivo en concreto, en los demas qwue tengo abiertos, no. son casi iguales en infromación  y peso. Estoy leyendo los comentarios de este post y no veo la solución indicada para el usuario que la inició.

Mensaje 13 de 13
ocipgaliza
en respuesta a: ocipgaliza

Luego de bucear y probar, era cuestiónd e desaativar el f9

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community