Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GEOREFERENCIA

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
199 Vistas, 3 Respuestas

GEOREFERENCIA

Hola a todos, tengo un problema con mi cad antes cuando ingresaba el comando ID para la ubicación de coordenadas y seleccionaba un punto me decía X:348283.5683. Y= 6300062.7788 Z.= 0.0 (latitud y longitud) , pero ahora cuando selecciono el mismo punto me aparece X=475.3827 Y=261.1476 Z=0.000, ustedes sabrán como solucionarlo, se habrá desactivado la georefencia?

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

 

Sin saber mucho del tema, tal parece que debes insertar un punto de referencia para la latitud y longitud en el archivo para que te de esta opción, un archivo nuevo en blanco no esta referenciado a ningún punto geográfico por tanto no te va a mostrar dicha info. Si en tu archivo podías ver esta info la única explicación es que se elimino dicha referencia sin querer y por eso ya no te funciona.

 

Te dejo este enlace que tiene más información al respecto

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018/ESP/AutoCAD-Core/files/GUID-F04ED808-065A-4E1E-B6EC-AF9E25A547FB-htm.html

 

 

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

 

Mensaje 3 de 4
fercar66
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous  Buenas Tardes...

 

Recomendación si trabajas mucho con Georeferencias usa mejor el AuCAD Maps o AutoCAD Civil 3D, estos son mas estables en el trabajo con GIS.

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Estimado

 

1. Activas la opcion unidad en la pestaña de herramientas inferior

 

image.png

 2. Modificas la unidad que quieres que ese tus coordenadas

image.png

 

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community