Anuncios
Atención para clientes sin autenticación multifactor o inicio de sesión único: la verificación OTP se implementará en abril de 2025. Lee todo al respecto aquí.

GEOREFERENCIA

Anonymous

GEOREFERENCIA

Anonymous
No aplicable

Hola a todos, tengo un problema con mi cad antes cuando ingresaba el comando ID para la ubicación de coordenadas y seleccionaba un punto me decía X:348283.5683. Y= 6300062.7788 Z.= 0.0 (latitud y longitud) , pero ahora cuando selecciono el mismo punto me aparece X=475.3827 Y=261.1476 Z=0.000, ustedes sabrán como solucionarlo, se habrá desactivado la georefencia?

0 Me gusta
Responder
375 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous 

Sin saber mucho del tema, tal parece que debes insertar un punto de referencia para la latitud y longitud en el archivo para que te de esta opción, un archivo nuevo en blanco no esta referenciado a ningún punto geográfico por tanto no te va a mostrar dicha info. Si en tu archivo podías ver esta info la única explicación es que se elimino dicha referencia sin querer y por eso ya no te funciona.

Te dejo este enlace que tiene más información al respecto

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018/ESP/AutoCAD-Core/files/GUID-F04ED808-065A-4E1E-B6EC-AF9E25A547FB-htm.html

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

fercar66
Advocate
Advocate

@Anonymous  Buenas Tardes...

Recomendación si trabajas mucho con Georeferencias usa mejor el AuCAD Maps o AutoCAD Civil 3D, estos son mas estables en el trabajo con GIS.

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Estimado

1. Activas la opcion unidad en la pestaña de herramientas inferior

image.png

2. Modificas la unidad que quieres que ese tus coordenadas

image.png

0 Me gusta