Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprimir

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
123 Vistas, 2 Respuestas

Imprimir

Hola  Tod@s

El problema que tengo es que al enviar los DWG a mi jefe para que los imprima el Plott que tiene él para A3 no imprime todo el plano dejando el cajetin incompleto. Yo cuando imprimo utilizo el metodo que es la opcion de ventana sin Plott y a mí si me sale el plano completo.

Agradeceeria mucho vuestra ayuda.

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Es necesario configurar dependiendo el plotter que tenga. Si envias algunas capturas de pantallas de la configuración, podriamos ayudarte.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk! 

 

¿A qué te refieres con la opción ventana sin plot? Puede parecer una pregunta un tanto obvia, pero cuando tu imprimes sin problema, ¿En qué tamaño de hoja estás configurando el plot y en qué tamaño está tu hoja en el Layout?

 

Es necesario revisar la configuración del plotter y de la hoja en el Layout, si estás ploteando a escala, ambos deben coincidir, si solo quieres que quepa en el papel, sin importar la escala, usa Fit to paper, adjuntar screenshots de tus configuraciones o el archivo, puede ser de mucha utilidad para ayudarte mejor.

 

Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community