Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ajustar texto field en AutoCAD

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
brehayan
255 Vistas, 5 Respuestas

Ajustar texto field en AutoCAD

Saludos colegas

el día de hoy presento esta inquietud, resulta que tengo un texto anidado con un field (ctrl+F) a mi nombre de archivo,  pero resulta que se sale del cajetin de la rotulacion.

la pregunta seria si es posible dejar un field en doble renglón de linea como muestro en las siguientes imágenes.

espero mucho de su ayuda muchas gracias

texto anidado 

brehayan_0-1695068981850.png

resultado requerido con field

brehayan_1-1695069289244.png

 

@brehayan para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

AJUSTAR FIELD

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

 

delineante de ingeniería y arquitectura
Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: brehayan

@brehayan ,

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 6
brehayan
en respuesta a: brehayan

Gracias por tu respuesta.

solamente para aclarar es necesario y por lo que veo solo es posible en la creacion del sheet set manager. igual manera me ayudaste a salir de esa duda nuevamente muchas gras @Valentin-WSP 

delineante de ingeniería y arquitectura
Mensaje 4 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: brehayan

@brehayan ,

 

Tal vez esto ayude:

 

Intente evitar el uso de (_) en el nombre del archivo de AutoCAD. De esta manera, podría usar ciertos campos de atributos como "Nombre de archivo" * [Filename] o "Título" [Title] (para "Título" necesitará usar DWGPROPS en la línea de comando). Sólo asegúrese de marcar "Múltiples líneas" cuando esté en la definición de atributos (ATTDEF).

 

Nota:   * El nombre de archivo completo debe tener menos de 260 caracteres y el nombre del directorio debe tener menos de 248 caracteres. (Enlace)

 

ValentinWSP_5-1695154072920.png

 

 

ValentinWSP_1-1695153600095.png

 

ValentinWSP_2-1695153669149.png

 

ValentinWSP_3-1695153711702.png

 

ValentinWSP_4-1695153775342.png

 

 

 

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 5 de 6
brehayan
en respuesta a: brehayan

muchas gracias, creo que esta ultima es la solucion perfecta 🙏, nuevamente muchas gracias

delineante de ingeniería y arquitectura
Mensaje 6 de 6
joaquim.moral
en respuesta a: brehayan

¡Hola @brehayan !
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda de la mano de @Valentin-WSP.

Querría agradecerte que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada 🙂
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌


¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community