Buenas Tardes.
Instale mi licencia de RED en el servidor y también instale el software 3D Max en el servidor, en el cual con la licencia de red funciona correctamente, el problema que tengo ahora es que instalamos 3D Max en otra PC, y queremos utilizar la licencia de red (4 licencias); y nos marca error. Todas las PC, estan conectadas en la misma red.
Espero me puedan apoyar, para saber que hacer para hacer funcionar mis licencias de RED..
Saludos.
hola @Anonymous
Basandonos en que en el servidor si funciona, doy por hecho que tienen licencias disponibles y que el server esta OK. Entonces me suena a que es un problema de comunicación, lo primerito es que le hagas un ping desde el equipo al servidor y te tiene que responder, de no ser asi hay que revisar la configuración de la red por que no tienes acceso al server.
Lo siguiente es que LMTools se comunica por los puertos TCP 2080 y 27000-27009, por lo cual hay que agregar esas excepciones al Firewall o a cualquier elemento que pueda estarlo bloqueando. En este punto puedes probar mediante telnet la comunicación por dichos puertos.
Por ultimo, no estas trabajando sobre VPN o con una red lenta? a veces se agota el tiempo de espera y te rechaza la licencia, para solucionar eso puedes crear una variable de sistema llamada ADSKFLEX_LICENSE_FILE con un valor de 10 000 000
Hola, @Anonymous
¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!
¿Nos puedes indicar qué tipo de error obtienes con la licencia? Por favor, échale un vistazo a este caso que podría ser similar al tuyo y a esta serie de soluciones que provee Autodesk.
También te recomiendo en futuras ocasiones, colocar este tipo de casos en el foro enfocado en instalaciones y licenciamiento.
Espero que te sea de ayuda y quedo pendiente.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.