Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Utilizar Licencias de RED en 3D max 2019

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
423 Vistas, 2 Respuestas

Utilizar Licencias de RED en 3D max 2019

Buenas Tardes.

Instale mi licencia de RED en el servidor y también instale el software 3D Max en el servidor, en el cual con la licencia de red funciona correctamente, el problema que tengo ahora es que instalamos 3D Max en otra PC, y queremos utilizar la licencia de red (4 licencias); y nos marca error. Todas las PC, estan conectadas en la misma red.

Espero me puedan apoyar, para saber que hacer para hacer funcionar mis licencias de RED..

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
LeoAlatorre
en respuesta a: Anonymous

hola @Anonymous

Basandonos en que en el servidor si funciona, doy por hecho que tienen licencias disponibles y que el server esta OK. Entonces me suena a que es un problema de comunicación, lo primerito es que le hagas un ping desde el equipo al servidor y te tiene que responder, de no ser asi hay que revisar la configuración de la red por que no tienes acceso al server.

Lo siguiente es que LMTools se comunica por los puertos TCP 2080 y 27000-27009, por lo cual hay que agregar esas excepciones al Firewall o a cualquier elemento que pueda estarlo bloqueando. En este punto puedes probar mediante telnet la comunicación por dichos puertos.

Por ultimo, no estas trabajando sobre VPN o con una red lenta? a veces se agota el tiempo de espera y te rechaza la licencia, para solucionar eso puedes crear una variable de sistema llamada ADSKFLEX_LICENSE_FILE con un valor de 10 000 000

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

¿Nos puedes indicar qué tipo de error obtienes con la licencia? Por favor, échale un vistazo a este caso que podría ser similar al tuyo y a esta serie de soluciones que provee Autodesk.

También te recomiendo en futuras ocasiones, colocar este tipo de casos en el foro enfocado en instalaciones y licenciamiento.

Espero que te sea de ayuda y quedo pendiente.

Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community