Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

solicitar numero de serie autocad 2021

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Grover_Puma
3467 Vistas, 5 Respuestas

solicitar numero de serie autocad 2021

acabo de instalar autocada 2021 y pues al activar me aparece numero de serie autocad 2020 y no asi la del 2021

 

alguna sugerencia?


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
elmer.munoz
en respuesta a: Grover_Puma

Hola @Grover_Puma 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Actualmente no es necesario un número de serie, asegúrate de iniciar sesión con el usuario al cual fue autorizada esta licencia, desde la parte superior derecha en la aplicación y directamente desde la Aplicación de Escritorio de Autodesk, de está manera tendrás acceso.

 

Nota: Autodesk ha dejado de ofrecer la activación sin conexión para productos de la versión 2021 y posteriores. Si tiene una licencia perpetua, basta con activar el software en línea una sola vez. Después de realizar la activación en línea, puede seguir utilizando el software de la versión 2021, o posterior, sin conexión. Este cambio no se aplica a las licencias de red asociadas a suscripciones o a versiones anteriores que se hayan activado previamente sin conexión. Puede seguir utilizando estos productos igual que antes. 

 

 

Por otro lado, recuerda que si encuentras posts similares o antiguos, que no responden tu pregunta, es recomendable iniciar un hilo nuevo, de esta manera ayudarías a otros usuarios en el futuro, en la misma situación a encontrar la solución correcta si tu post es resuelto.


Gracias y esperamos tu respuesta,

 

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Espero que te sea útil. Saludos.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 3 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: elmer.munoz

Muy bien gracias por el aporte, no considere este aspecto de con o sin conexion he ahi la importancia de un software 3ds max que jamas me funciono por la activacion, pues el resto de los softwares si me funcionan en linea

 

saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 6
eusebiojoka
en respuesta a: elmer.munoz

solicito el numero de serie de autocad 2021
Mensaje 5 de 6
eusebiojoka
en respuesta a: elmer.munoz

solicito sere de autocad 2021
Mensaje 6 de 6
LeoAlatorre
en respuesta a: eusebiojoka

Hola @eusebiojoka 

 

Actualmente los programas ya no se activan mediante número de serie, se debe asignar una licencia en el portal del administrador. Para esto debes comprar el producto mediante la pagina o con un distribuidor autorizado.

 

En caso de ser un estudiante o porfesor, puedes solicitar una licencia educativa aqui. https://www.autodesk.mx/education/edu-software/overview?sorting=featured&filters=individual 

 

De cualquier forma, no requerirás # de serie para su activación.

 

 

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community