Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 5100 NET Framework en Instalación Autocad LT 2021

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
654 Vistas, 3 Respuestas

Error 5100 NET Framework en Instalación Autocad LT 2021

Tengo problemas para instalar el AutoCad LT´2021, me indica un error 5100, pues el "NET Framework Runtime no se instaló, ya realice los pasos para actualizar el Windows 8.1, pero aún continua el problema. Me podrían apoyar, por favor.

 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Instalación del Autocad LT 2021

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Esto es un problema con la instalación de .NET Framework en Windows, por favor, verifica qué versión tienes y actualízalo, en la siguiente liga te dejo más información e instrucciones para solucionarlo:

 

Error de instalación de .NET Framework 4.7(código de error: 5100)

 

Espero que te sea útil. Saludos.

 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas Gracias, decidí instalar una versión menor la LT 2018 y en dicha versión no tuve problema en la instalación, logrando empezar a utilizar el programa.

Miguel Angel Soto Ruiseñor.
Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

Entiendo, de cualquier manera te recomiendo actualizar .NET Framework porque es probable que esto puedo generar problema con otras aplicaciones o funcionamiento de tu equipo.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community