numero serial autocad 2021

Grover_Puma
Advisor Advisor
2.075 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Grover_Puma
Advisor
Advisor

Muy buenas a todos he buscado en autodesk account la activacion de autocad con numero serie y pues solo me aparece de la version 2020 y no asi 2021

alguna sugerencia de como solicitar esto ?

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
2.076 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Grover_Puma 

¿Qué tipo de licencia tienes? ¿Tienes sesión activa en la aplicación de escritorio? Suena particular tu caso, acabo de acceder a mi cuenta y ahí se encuentran los números de serie hasta la versión 2022.

Por favor, échale un vistazo al siguiente artículo, podría ser conveniente ir directo a contacto.

Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Estimado @Grover_Puma 

Dependiendo del tipo de licencia que poseas será el inicio de sesión, existen licencias que solo requieren el Autodesk ID como las educativas, y otras como la de suscripción que si te solicita el serial.

Puedes darle un vistazo a esta información para activar tu software. Product activation

Saludos.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta