Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente. REVIT 2023

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
natbelda
7179 Vistas, 8 Respuestas

El administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente. REVIT 2023

Buenos días,

Soy una estudiante de Universidad que cuenta con licencia educativa para productos de Autodesk.

Tengo descargada la app de Autodesk, Autocad 2023 y Revit 2023.

He querido instalarme Revit 2023 por primera vez y no me ha sido posible. Me aparece el mensaje de: "no se ha encontrado ninguna suscripción o versión de prueba activa para esta dirección de correo." 

Tengo la licencia renovada, me caduca en 2024, utilizo Autocad 2023 sin problema, lo instalé y directamente con el email se validó  la cuenta, esto no funcionó con Revit 2023.

Me aparece tanto el mensaje mencionado anteriormente como el de "el administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente."

Me gustaría saber como solucionar este problema.

 

Muchas gracias.Captura de pantalla 2023-02-24 134040.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 134541.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 134625.png

Un saludo,

Natalia

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Grover_Puma
en respuesta a: natbelda

cada caso es particular

 

esto puede suceder por muchas razones, para no entrar en algo especifico y ser mas de manera general

te recomiendo borres todo lo que tengas de rastros revit y vuelvas a instalarlo para ello te dejo aqui algo para hacer una limpieza profunda

 

https://support.microsoft.com/en-us/topic/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-r...

 

ya nos comentas como va

 

saludos!!!