Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente. REVIT 2023

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
natbelda
7179 Vistas, 8 Respuestas

El administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente. REVIT 2023

Buenos días,

Soy una estudiante de Universidad que cuenta con licencia educativa para productos de Autodesk.

Tengo descargada la app de Autodesk, Autocad 2023 y Revit 2023.

He querido instalarme Revit 2023 por primera vez y no me ha sido posible. Me aparece el mensaje de: "no se ha encontrado ninguna suscripción o versión de prueba activa para esta dirección de correo." 

Tengo la licencia renovada, me caduca en 2024, utilizo Autocad 2023 sin problema, lo instalé y directamente con el email se validó  la cuenta, esto no funcionó con Revit 2023.

Me aparece tanto el mensaje mencionado anteriormente como el de "el administrador de licencias no funciona o se ha instalado incorrectamente."

Me gustaría saber como solucionar este problema.

 

Muchas gracias.Captura de pantalla 2023-02-24 134040.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 134541.pngCaptura de pantalla 2023-02-24 134625.png

Un saludo,

Natalia

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Grover_Puma
en respuesta a: natbelda

cada caso es particular

 

esto puede suceder por muchas razones, para no entrar en algo especifico y ser mas de manera general

te recomiendo borres todo lo que tengas de rastros revit y vuelvas a instalarlo para ello te dejo aqui algo para hacer una limpieza profunda

 

https://support.microsoft.com/en-us/topic/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-r...

 

ya nos comentas como va

 

saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 3 de 9
joaquim.moral
en respuesta a: natbelda

Hola @natbelda,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Grover_Puma a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 4 de 9
elmer.munoz
en respuesta a: natbelda

Hola @natbelda 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Puedes verificar varias actualizaciones, cerrar sesión y reiniciar.

 

elmermunoz_0-1677681206516.png

e instala los Hotfix necesarios, verifica tu actualización de windows de igual manera.

2023.0.2 Hotfix | Revit 2023 | Autodesk Knowledge Network

 

 

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

 

 

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 5 de 9
robertohgsud25
en respuesta a: joaquim.moral

tengo el mismo problema para instalar el autocad, siempre me manda a instalar nuevamente

 

robertohgsud25_0-1684251962238.png

 

Mensaje 6 de 9
robertohgsud25
en respuesta a: robertohgsud25

y luego de esa pantalla , al cerrar me sale este otro mensaje

robertohgsud25_0-1684252123786.png

 

Mensaje 7 de 9
vbchb12
en respuesta a: natbelda

Hola  natbelda 


He instalado revit 2024 versión estudiantil y he tenido el mismo inconveniente que tú.
¿Quisiera saber si has podido solucionar el problema y de ser así podrías compartir cual has sido tu solución?
Por favor.

Mensaje 8 de 9
vbchb12
en respuesta a: robertohgsud25

Hola roberto.
¿Quisiera saber si has podido solucionar el problema y de ser así podrías compartir cual has sido tu solución?
Por favor
Mensaje 9 de 9
lida_salgadoherrera
en respuesta a: natbelda

Hola, he tenido el mismo problema con la versión estudiantil de revit 2025, alguien pudo solucionar el problema?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community