Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ELEMENTOS NO VISBLES EN MODO REALISTA-REVIT 2022

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
Anonymous
4405 Vistas, 11 Respuestas

ELEMENTOS NO VISBLES EN MODO REALISTA-REVIT 2022

Al momento de cambiar mi casa en Revit a modo Realistic, todos los elementos desaparecen, pero cunado muevo mi cursos y lo paso sobre mi casa, los elementos se seleccionan (lo que me dice que siguen ahí) pero, no los veo. Esto me pasa en la versión 2022 y no se cómo solucionarlo. 

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas, tenes otra version de revit instalada, para verificar si te pasa igual?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 12
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

No, de hecho en en mis dispositivos  tengo Revit 2022. Y me encargué de borras otras versiones. 

Mensaje 4 de 12
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Al parecer este problema se está volviendo un dolor de cabeza y hasta donde tengo entendido aún está en revisión. Por ahora lo que te recomiendan primero abrir Revit y una vez dentro, recién abrir el proyecto; tal como se menciona en este artículo, tal vez te ayude en tu caso.

 

Esperamos que pronto solucionen este incidente. 

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 5 de 12
Anonymous
en respuesta a: Jamhmer_Oc

Muchísimas gracias. Ya se puede ver el modo realista y también gracias por incluir el articulo, no sabía que es mucho mejor abrir los archivos desde Revit, puede ser algo obvio pero ahora lo tengo cuenta. Gracias. 

Mensaje 6 de 12
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous ,

 

Tú computadora posee tarjeta de vídeo dedicada o integrada (en procesador)?

 

Haz intentado habilitar/deshabilitar la aceleración por hardware (y luego cerrar y abrir Revit para que se apliquen los cambios)?

Esto último puedes hacerlo en la pestaña File -> Options... -> Hardware

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 12
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas, esta semana se soluciono el problema:

https://help.autodesk.com/view/RVT/2022/ENU/?guid=RevitReleaseNotes_2022updates_2022_0_1_html

"Se solucionó un problema por el cual si se abría un Revit haciendo doble clic directamente en un archivo .rvt, las vistas realistas no se mostraban y Revit se bloqueaba después de cerrar el programa."

Por ende hay que actualizar a 

2022.0.1

Descargar actualizaciones

Puede descargar las actualizaciones de Autodesk Revit 2022 desde Autodesk Accounts o descargarlas e instalarlas automáticamente desde la aplicación de escritorio de Autodesk.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 8 de 12
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

pudiste resolverlo? me pasa lo mismo 

Mensaje 9 de 12
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous  instala la actualización que menciono anteriormente.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 12
dnovark.terra
en respuesta a: Jamhmer_Oc

me sucede los mismos problemas pero a mi no me deja ver ninguna planta ni tampoco los 3D en modo realista.

Mensaje 11 de 12

por favor me enviarias la actualizacion? arqluiseduardo@gmail.com

Mensaje 12 de 12

Buenas, debes abrir tu aplicacion de escritorio de autodesk, y tendras las actualizaciones si inicias sesion con tu cuenta, dependiendo de los productos y licencias que dispongas.

Juanfranciscoangel_0-1654481424012.png



Y ahi le daras actualizar.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community