Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VISUALIZACIÓN DE GRAFICOS MODO REALISTA REVIT2022

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
232 Vistas, 2 Respuestas

VISUALIZACIÓN DE GRAFICOS MODO REALISTA REVIT2022

No puedo ver mis gráficos en modo realista. Funciona la primera vez que abro un archivo y después cuando abro el archivo por segunda vez ya no puedo verlo. ESTE PROBLEMA ES EN EL 3D Y TAMBIÉN EN LOS PLANOS.WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.26.42.jpeg

 

WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.26.01.jpeg

 

WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.25.25.jpeg

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous  aqui se comento sobre este tema:

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-360-espanol/elementos-no-visbles-en-modo-realista-revit-2022/m-p/10348913


Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 3
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

En resumen:
Asunto:
Los usuarios informaron que al hacer doble clic en un archivo RVT para abrir el modelo de Revit, las vistas con estilo visual realista no muestran ningún gráfico y hay un cuadro de diálogo Informe de error del cliente (CER) de Autodesk al salir.

Estado:
Este incidente está siendo investigado por una posible causa y resolución.

Solución alterna:
Para solucionar este problema, realice los siguientes pasos:

Abra Revit.

A continuación, abra el modelo a través del cuadro de diálogo abierto o la página de inicio de Revit.

Nota: como práctica recomendada, no haga doble clic para abrir archivos de Revit a través del Explorador de archivos.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community