Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con rotacion de familia

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
Anonymous
974 Vistas, 12 Respuestas

Problema con rotacion de familia

Buenas tardes, estoy realizando una familia de una conexión estructural, y al cargarla en mi proyecto necesito rotarla en algunos casos. Pero no me toma el centro de dicha pieza, ni siquiera utilizando la opción para colocar punto de la herramienta rotar. 

12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous Primero estas usando una cuenta opcional? digo por el nombre de la misma. Segundo puedes subir alguna imagen o mas caracteristicas de que familia tenes?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Hola juan francisco, si la personal, no estoy usando, ya que es de la empresa donde trabajo, ahora te subo una imagen.

Mensaje 4 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Adjunto una foto donde se ve un poco el elemento, seria la punta de la columna la familia, y al rotarla el centro aparece en cualquier lado, y con colocar punto no me toma ninguna referencia

Mensaje 5 de 13
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

bien, esa familia esta colocada en la cara del cilindro no? dado que te esta marcando la rotacion en un plano de trabajo distinto, como si estuviera en el nivel.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 6 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Claro, esta basado en la cara del extremo de la columna

Mensaje 7 de 13
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Puedes subir la familia para verificarla.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 8 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Dale, ahí te la subo, muchas gracias!

Mensaje 9 de 13
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Veo que la familia tiene cads adentro, eso afecta, primero quítalos en todas las vistas donde esten, eso afecta a punto de rotación. Y cárgalo a una familia basada en cara, por que tenes la opcion de basado en cara (activada) esta bien, pero no es tan util, como hacerla en el template correcto. 

Insertala en "Modelo genérico métrico basado en cara", y recuerda de cambiar la categoria y demas detalles, pero con eso deberia estar correcto el punto de rotacion, cualquier cosa, vuelve a subir la familia, si falla.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Tendría que hacer una familia anidada entonces? Es necesario? 

Mensaje 11 de 13
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Obligatorio no, pero veras que tienes mas control. Pruebalo y me avisas.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 13
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, elimina todos los archivos CAD que tengas insertado en la famila; luego carga al proyecto; ubícate en planta o cortes (donde sea visible) y rota a tu conveniencia, de ser necesario puedes guiarte con líneas de detalle.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 13 de 13
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Muchas gracias Juan, me sirvió todas tus indicaciones. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community