Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ID Objetos de modelo vinculado.

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
601 Vistas, 3 Respuestas

ID Objetos de modelo vinculado.

 

Hola a todos, 

 

Tengo una duda sobre los ID´s. Yo trabajo en un modelo MEP donde la arquitectura es un modelo vinculado. Una vez todo modelado, quiero hacer un estudio de colisiones con el Naviswork, lo hago y me creo el informe en excel. 

 

Cuando ya tengo el excel generado, me da la ID del conducto y de la pared, por ejemplo. El problema es que de vuelta en mi modelo MEP, si quiero revisar las cosas y busco la ID de arquitectura no me encuentra el elemento. (La ID del conducto si que me lo encuentra) pero en ciertos casos, para verificar que todo esta bien, me interesa buscar la ID del elemento de arquitectura. 

 

Hay alguna forma que dentro del modelo MEP, pueda buscar la ID del modelo de Arquitectura vinculado?  

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Etiquetas (1)
  • Id
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Organon
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,


Hola.


Puedes probar revisando interferencias, de lo contrario tendrías que usar programación.

Using Interference Checker in Revit MEP


Tal vez en el foro de Dynamo alguien ya haya compartido un archivo con la solución.


Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 4
Luiscko
en respuesta a: Anonymous

La unica forma que se me ocurre es que lo hagas visible en tu archivo del vinculo, como? Crea un parametro compartido con el nombre del ID y extraerlo de forma rapida con Dynamo y escribirlo en el parametro. Despues con la tabla de cuantificación puedes filtrar y puedes hacerlo que muestre el elemento seleccionado



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



Mensaje 4 de 4
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Luiscko

Buenas @Luiscko hablando en voz alta, he visto quienes tienen un proyecto de arquitectura, ejemplo una vivienda, y la misma se repite en todo un terreno, pero lo que hacen es crear copias de esa arquitectura, e ir vinculandolo en un archivo general, y podrian estar haciendo el MEP en dicho archivo general, pero si siguieran el hilo de esta conversacion, tendria ID repetidos en cada archivo de arquitectura al ser copias, no es asi?

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community