Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorador de materiales - Gráficos error en Revit 2025

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
luiisfeliix
401 Vistas, 4 Respuestas

Explorador de materiales - Gráficos error en Revit 2025

Buenas tardes, después de instalar Revit 2025 quiero modificar los gráficos de mis proyectos dentro del explorador de materiales, pero este no contiene nada de información, en la propiedad de "apariencia", "térmica", "Física" en esas está la información de siempre, pero en "gráficos" me aparece vacío =/ saben cómo puedo solucionarlo?

 

@luiisfeliix para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Explorador de materiales - Gráficos error. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Buenas @luiisfeliix has probado ingresar al simbolo de (+) 

Juanfranciscoangel_0-1714694165894.png



Y cargas el fisico/ termico que necesites:

Juanfranciscoangel_1-1714694207597.png

nos comentas.

 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 5

Hola @luiisfeliix espero te encuentres muy bien. En otro foro, la solución que encontraron al respecto  fue desinstalar Revit 2025, verificar que el controlador de su tarjeta gráfica y las actualizaciones de Windows estén actualizados y luego reinstalar Revit 2025 y esto resolvió el problema. Puede que esta no sea la única solución, pero te comparto lo que hasta ahora ha funcionado. Te comparto el link al foro: 

 

https://forums.autodesk.com/t5/revit-architecture-forum/material-browser-quot-graphic-quot-panel-iss...

 

Espero te sea de utilidad. Saludos!!

Mensaje 4 de 5

Hola @luiisfeliix,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @DidierRamirezDarjo a solucionar tu duda? ¿Has podido probar lo que te comenta?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 5 de 5
luiisfeliix
en respuesta a: luiisfeliix

Buenas tardes, trabajo en dos equipos, en mi trabajo tenía Revit 2024 y luego instalé el 2025 y fue donde tuve el problema y en mi casa hice exactamente lo mismo solo que son tarjeta de video distintas y todo distinto, pero en mi casa no tuve ese problema entonces lo que hice aquí en mi trabajo (que es donde me salió el error) fue desinstalar absolutamente todo que tenga que ver con Revit y lo instalé limpio de nuevo y con eso se solucionó, muchísimas gracias a todos por su ayuda 🙂

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community