Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error irrecuperable durante el recorrido virtual en Revit

22 RESPUESTAS 22
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 23
Grover_Puma
787 Vistas, 22 Respuestas

Error irrecuperable durante el recorrido virtual en Revit

He estado intentando el recorrido virtual revit y todo va bien hasta que sale esta imagen

 

Grover_Puma_0-1621950161063.png

 

@Grover_Puma para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: RECORRIDO VIRTUAL

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

crei que era solo al inicio pues, las veces que lo hago queda así y se cierra, saben a que se debe__???

 

 

saludos!!!

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
22 RESPUESTAS 22
Mensaje 2 de 23
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Grover_Puma

Hola @Grover_Puma 

 

Al parecer no hay detalles de lo que podría estar pasando, sin embargo, podrías tener algún indicio del error buscando en los archivos diarios creados. Para esto, guíate de este artículo, Para encontrar el posible error sigue las fechas en el archivo txt.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 23
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Grover_Puma

@Grover_Puma 

 

También intenta actualizando drivers de tu computadora, instalando una actualización del software, creando un nuevo usuario.

 

 https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcartic...

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 4 de 23

Buenas, no se que version de Revit estes usando, pero deberias instalar los Service pack para ver si eso evita el problema.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 5 de 23
GustavoUbriaco
en respuesta a: Grover_Puma

Hola, ejecuta el programa como administrador y abres tu archivo desde open, a mí me paso eso la semana pasada, es un problema que esta en reparación

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 6 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: Jamhmer_Oc

hola @Jamhmer_Oc he intentado como lo aconsejas, pues al link que me dirije tiene varias sugerencias y entre ellas verificar el correo si corresponde a la cuenta, actualizaciones........etc

 

pues ninguna de ellas funciono, crei que al cambiar mi correo de cuenta, Revit fue instalado con otra cuenta y al cambiarla pues ya dejaba de funcionar y NO, no fue asi. Instale Revit nuevamente y cambie de version a la 2021 y actualize y nada....sigue el problema


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 7 de 23

hola @Juanfranciscoangel segui tu sugerencia del SERVICE PACK pues me llevo a investigar acerca de ello

 

Grover_Puma_0-1621994853228.png

2021.1.3 Hotfix y pues nada, aun continua el problema


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 8 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: GustavoUbriaco

hola @GustavoUbriaco gracias por el consejo, pero aun asi no funciona abriendo como administrador y ejecutando archivo desde OPEN. Aun continua el problema.........

 

ya hize limpieza de fondo e instale actualizaciones, volvi a instalar REVIT, ....etc

 

aun así nada.

 

 

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 9 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: Grover_Puma

adjunto archivo para ver si con un Screencast puedan demostrar si les funciona bien el recorrido virtual

 

saludos!!!

 

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 10 de 23

Te adjunto el archivo asi lo pruebas.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 11 de 23

Lo que debes hacer es Abrir el archivo, y buscarlo en tu pc, y activar (Revisar o Auditar) y luego darle en Abrir.

Juanfranciscoangel_0-1621999079658.png



Y listo.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 23
GustavoUbriaco
en respuesta a: Grover_Puma

A mí no me sale error alguno amigo, te dejo la muestra, inclusive lo exporte te dejo los archivos, me parece que es uno de esos errores extraños que reiniciando la computadora se solucionará, o revisando bien las actualizaciones de Revit en el app manager.

Saludos

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 13 de 23

Si a mi me salio el error 🙂 por eso lo purgue al archivo y anduvo.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 14 de 23

Que raro... ya tenes instaladas las actualizaciones? jaja es broma Juanfra, a mí no me a salido nada raro.

@Grover_Puma también puedes desactivar la aceleración por hardware cerrar y volver a abrir y ver si funciona así.

GustavoUbriaco_0-1622001615987.png

 

 

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 15 de 23

Y lo abri de cero y tiro el error que uno odia jaja pero por auditarlo funciono bien. Asi que sera cuestion que pruebe de auditarlo o usar el que subi, y si le funciona, que de paso lo tome como menciona autodesk, de mantenimiento el proceso de auditar el modelo periodicamente.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 16 de 23

Grover_Puma_0-1622031879504.png

tal cual abri el archivo y AUDIT 

para mi sorpresa mismo error 

Grover_Puma_0-1622031947407.png

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 17 de 23

he probado el archivo y pues si te funciona a ti, esto ya debe ser solo en mi caso......aun no me explico que es

tengo version 2021 recien instalada y la actualize y todo lo demas. El windows es 10 y es una portatil i7 

aun no descubro que puede suceder.....


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 18 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: Grover_Puma

dejo screencast para verlo

https://autode.sk/3fjnZYR 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 19 de 23
GustavoUbriaco
en respuesta a: Grover_Puma

Solo queda actualizar tu tarjeta gráfica yo uso Driver Booster 8 para esas actualizaciones, ya intentaste deshabilitando la aceleración por hardware?

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 20 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: GustavoUbriaco

Grover_Puma_0-1622053997973.png

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community