Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error irrecuperable durante el recorrido virtual en Revit

22 RESPUESTAS 22
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 23
Grover_Puma
793 Vistas, 22 Respuestas

Error irrecuperable durante el recorrido virtual en Revit

He estado intentando el recorrido virtual revit y todo va bien hasta que sale esta imagen

 

Grover_Puma_0-1621950161063.png

 

@Grover_Puma para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: RECORRIDO VIRTUAL

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

crei que era solo al inicio pues, las veces que lo hago queda así y se cierra, saben a que se debe__???

 

 

saludos!!!

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
22 RESPUESTAS 22
Mensaje 21 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: Grover_Puma

lo mas raro es que el archivo que tengo otros lo pueden abrir y realizar el recorrido, y con maquinas mas inferiores que la mia, tal vez es por algún bloqueo en algún lugar que esta reteniendo este recorrido virtual .......... lo mas raro es que he tocado algunas cosas por ahi, que no se que es y me funciono por un par de minutos, luego al volver a tocar configuraciones de la tarjeta, me volvio a salir este error,........si logro solucionar lo publicare, y si alguien tiene alguna idea por ahi, bienvenido. saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 22 de 23
Grover_Puma
en respuesta a: Grover_Puma

Al fin solucionado!!!

 

 

decidi formatear por completo mi laptop 

 

despues de varios intentos como 

 

1 actualizar driver

 

2 actualizar tarjeta NVIDIA

 

3 ejecutar como administrador

 

4 al abrir llevar a cabo audit o revisar

 

5 instalar y desintalar revit

 

............etc

 

 

 

al formatear la maquina me di cuenta de que el espacio que tenia era como de 10 gb  en el disco C y pues como Autodesk no te deja instalar mas que en el disco C, pues esto ya estaba totalmente lleno, al formatear y ahora tener mas de 50 gb de espacio en el disco C, pues ahora me funciona a solo abrir el archivo y hacer el recorrido virtual, como si nada.

 

sin necesidad de hacer el resto.

 

 

Pues en resumen considero fue el espacio del disco C

 

No veo otra razón, pues así lo solucione.

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 23 de 23

Hola Grover_Puma

expórtalo como imágenes y luego los unes para el video, 

07-06--2021_19-45-55.jpg

nos cuentas

hay varios programas  gratuitos para editar videos,

saludos

 

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community