Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Copiar cotas en varias vistas

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
3038 Vistas, 5 Respuestas

Copiar cotas en varias vistas

Buenos días. 
Tengo que realizar un acotado de aproximadamente 20 Vistas de plano. La cuestión es que esas 20 vistas a su vez están duplicadas para planos de evacuación y señalética, por lo que el acotado seria de 60 vistas. 

Mi pregunta es si hay alguna manera, aunque sea mediante dynamo, de poder acotar 1 vez la vista de un nivel de Arquitectura y pegarlo en la vista del mismo nivel de evacuación y señalética. He intentado buscar información sobre esto y no encuentro nada.

 

Gracias

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Organon
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Hola.

 

Lo que debiste haber hecho desde el inicio es crear la vista arquitectónica, después crear las acotaciones, posteriormente duplicar las vistas con la opción de Duplicate with Detailing.

 

Ahora lo que puedes hacer es acotar la vista, seleccionar las cotas, copiarlas y pegarlas con la opción Aligned to Selected Views.

 

Saludos.

 


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Organon

Claro, yo se el procedimiento que me cuentas, pero es un proyecto que yo llegué estando empezado y estaba así. Claro el problema viene que al yo intentar copiar como me dices me sale este error-aviso.Screenshot_1.png

Mensaje 4 de 6
Organon
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Habrá cotas/dimensiones que no se copiarán bien y que se tendrán que volver a colocar manualmente.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola. Te comento lo que yo hago.

Una vez acotado la planta tipo, exporta esa vista a AutoCad, Y luego vinculas ese dwg al Revit. Aisla la capa que contenga las cotas y ya lo puedes pegar en todas las plantas tipo.

Saludos

Mensaje 6 de 6
carolinaramirez.es
en respuesta a: Anonymous

Hola, si los elementos acotados en esa vista no se ven, pues la cota no se copia, te recomendaría hacer esas cotas de un solo tipo así las puedes seleccionar en todo el proyecto y revisarlas.

la mejor opción es lo que dice  Organon acotar una planta y opción Aligned to Selected Views.

Nunca lo exportaría a AutoCAD para importarlo, estas perdiendo todas las propiedades del BIM; 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community