Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo recortar estos elementos en voladizo en Revit?

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
597 Vistas, 6 Respuestas

¿Cómo puedo recortar estos elementos en voladizo en Revit?

Estimado equipo de Autodesk, como puedo recortar estos elementos en voladizo rápidamente. Probé con la herramienta de recortes pero no me funcionó. Me funcionó "cortar geometría"  creando un plano de referencia en el contorno pero solo puedo eliminar los elementos de a uno.

 

Adjunto imagen, saludos cordiales.

 

gmunozojeda_0-1626299357202.png

 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Consulta recortes

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous  usaste esta opcion :

Juanfranciscoangel_0-1626300597124.png




Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 7
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Si hubieras usado la opción de (Sistemas de vigas) ahí si podías solo editar el contorno, y todas se recortarían ya que respetan el boceto.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 4 de 7
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

También puedes utilizar la herramienta Trim/Extend para múltiples elementos que lo encuentras en la ficha modificar, primero seleccionas el elemento que servirá de límite, luego los elementos a recortar.

Jamhmer_Oc_0-1626304847486.png

Pero como se mencionó, para este tipo modelamiento sería bueno que intentes trabajar con sistema de vigas, aún si tienes una cobertura inclinada.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Estimados gracias por sus respuestas, el trim/extend no me funcionó pero sí el corte múltiple aunque tuve que ir pinchando cada viga por separado de todos modos. Aprovecho de consultar si este recorte que hice es real o solo deja oculta la parte de la viga que me sobraba?. Esto último debido a que tengo que cuantificar después los kg. de la estructura.

Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Consulto porque si borro el plano de referencia que creé para usarlo de contorno, los largos de las vigas retornan a su longitud original (sin recortarlas).

Mensaje 7 de 7
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas, el recorte es REAL. El parámetro seria longitud de corte en este ejemplo el elemento tiene 6.8 m pero al ser cortado es 5.6 realmente.

Juanfranciscoangel_0-1626811856106.png


Con respecto a tu segunda consulta, al no existir el elemento, el mismo vuelve al estado original, asi que los planos de referencia, debes dejarlo si deseas mantener esa relacion.




Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community