Revit Architecture Forum
Welcome to Autodesk’s Revit Architecture Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Revit Architecture topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Error fatal Revit 2019

0 REPLIES 0
Reply
Message 1 of 1
Anonymous
205 Views, 0 Replies

Error fatal Revit 2019

Buenos días, me presento soy Matías, estudiante construcción civil y escribo este post para solicitar de la ayuda de alguno de ustedes, ya que tengo el siguiente problema el cual no sé si pertenece al programa o al archivo, este consiste que al momento de activar los elementos ocultos el programa lanza un error fatal al instante. También sucede al rato de estar utilizado Revit.

 

 

 

Ya eliminé las familias de del proyecto como se comentaba en otros post, pero el problema sigue. 

 

 

 

alguna solución a este error. 

Buenos días, me presento soy Matías, estudiante construcción civil y escribo este post para solicitar de la ayuda de alguno de ustedes, ya que tengo el siguiente problema el cual no sé si pertenece al programa o al archivo, este consiste que al momento de activar los elementos ocultos el programa lanza un error fatal al instante. También sucede al rato de estar utilizado Revit.

 

Ya eliminé las familias de del proyecto como se comentaba en otros post, pero el problema sigue. 

 

alguna solución a este error. 

0 REPLIES 0

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Forma Design Contest


Technology Administrators