Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el programa: franjas negras sobre la barra de herramientas

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
434 Vistas, 3 Respuestas

Problema con el programa: franjas negras sobre la barra de herramientas

Tuve un problema con el programa fusion, estaba haciendo un trabajo y se cerró. Lo abrí de nuevo, recuperé el trabajo (que estaba sin guardar), pero me apareció lo que se ve en la imagen, las franjas negras que tapan las barras de herramientas. Si paso el mouse sobre las herramientas se ven las opciones, es decir, no está trancado. Reinicié el equipo y sigue igual. Hay alguna solución??

 

Gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , prueba lo que se explica en este artículo técnico:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Black-screen-upon-launching-Fusion-360-on-a-Windows-machine-with-dual-graphics-card.html#:~:text=Para%20solucionar%20este%20problema%2C%20siga,de%20entorno...%22.

o en este hilo:

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-support/toolbar-appears-blacked-out/m-p/10273131#M121098

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 4
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Recuerdo que tuve este inconveniente en el pasado y la solución que encontré, en mi caso, se encuentra en el hilo del foro que te ha compartido el compañero EE @Francisco_García .

 

Prueba primero el flujo de properties que tienes en el primer enlace pasado por @Francisco_García .

 

Personalmente, no me funcionó lo de las properties por lo que en mi caso fue hacer click en la zona donde debería encontrarse el espacio de trabajo y cambiar a otro, proceso el cual encontré en el segundo enlace que te ha pasado Francisco (hilo en el foro):

1.png

A algunos incluso les ha funcionado con reiniciar el computador, aunque supongo que ya habrás probado.

 

¡Saludos!


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias!

Pude solucionarlo siguiendo los pasos de la imagen publicada por @dsouzasujay .

 

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community