Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando entro a fusion 360 la parte de herramintas aparece en negro, pero me deja seleccionar si pongo el mouse, solo que no puedo ver

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
479 Vistas, 7 Respuestas

cuando entro a fusion 360 la parte de herramintas aparece en negro, pero me deja seleccionar si pongo el mouse, solo que no puedo ver

1.jpg2.jpg

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Estoy igual que tu desde esta tarde (28/04/2021) esta mañana me funcionaba bien, puede ser del servidor?

Mensaje 3 de 8
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Por favor, cuando entréis en el foro molestaros un poco en leer los post existentes.

Esta misma cuestión ya fue planteada y solucionada esta misma tarde.

Podéis encontrar la solución a vuestro problema aquí:

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-espanol/problema-con-el-programa-franjas-negras-sobre-la-b...

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 8
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous  y @Anonymous ,

 

Tal como os ha indicado @Francisco_García  ese mismo problema está solucionado ya en el foro y además es el primer hilo que encontráis antes de haber creado este.

Por favor buscad en el foro Antes de abrir un post de ayuda ya que si no llenamos el foro de hilos sobre las mismas dudas.

 

Saludos


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

perdón!!! lo publique y después seguí buscando. y cuando encontré la solución no sabia como borrar el posteo
ml gracias!!!
Mensaje 6 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

fíjate que abajo me respondieron una solución! con eso yo pude!
Mensaje 7 de 8
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , no se puede borrar y eso es un problema porque se nos llena el foro con las mismas preguntas.

No pasa nada, pero fijaos un poco porque luego es un caos para los que entran buscando algo concreto 😉

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 8 de 8
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous  y @Anonymous ,

 

No os preocupéis es un error fácil de cometer , más cuando eres nuevo en el foro.

Simplemente os lo necesitábamos indicar para que en el futuro no se repita, pero tal como os digo nos os preocupéis es fácil cometer ese error al ser nuevo en el foro.

 

Lo que si que te pediría @Anonymous  es que marques las respuestas que te han ayudado a encontrar la solución como “respuesta aceptada” para dejar este hilo cerrado.

 

¡ Saludos y bienvenidos al foro !


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community