Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posibles alternativas

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
499 Vistas, 2 Respuestas

Posibles alternativas

Hola:

 

Mi nombre es Adrián, estoy trabajando para obtener una férula/órtesis a partir de un escaner 3d, en principio estoy trabajando con fusion 360 para obtener el modelo. Cuento con el paquete de autodesk, me gustaría saber si fusion 360 es la mejor opción para este tipo de trabajo o autodesk cuenta con algún paquete orientado a este tipo de operaciones.

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

Definitivamente Fusion 360 te brinda la posibilidad de realizar todo el flujo de trabajo para el diseño de las férulas, tal como quieres.

te envío el link del portafolio de otro usuario que ya ha realizado algo de lo que necesitas!

igual creo que sería bueno le contactes, si es que tuvieses dudas o consultas mas puntuales!

https://academy.autodesk.com/users/jesushrendon09gmailcom/portfolio

se que ví uno o dos videos del tema, los buscaré y al encontrarlos te los envío por acá!

 

por lo pronto te recomiendo revises este curso en DesignAcademy

https://academy.autodesk.com/course/119049/product-design-prosthetic-design

 

saludos y suerte con tu proyecto!

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 3
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola Adrián,

Yo he utilizado Fusion 360 y Meshmixer, incluso un flujo de trabajo entre los dos, dependiendo de lo que necesito, en caso de que sea solo el socket puedo utilizar solo meshmixer, si es algo más complejo, puedo comenzar en meshmixer para modelar a partir del escaneado y luego paso a Fusion para hacer un modelado del resto.Para ponerlo de mejor manera, cuando necesito trabajar directamente sobre la malla escaneada utilizo meshmixer y si no Fusion.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community