Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde edito mis respuestas del foro?

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
miguel.palma82
275 Vistas, 4 Respuestas

donde edito mis respuestas del foro?

saludos amigos,

me encontré con algo hace un momento; quería editar/borrar un comentario que hice hace unos días acá en el foro, ya que el link que proporcioné en ese momento no era el correcto, pero no fuí capaz de encontrar la forma de editarlo o borrarlo, alguien me puede indicar como hacerlo o si tengo las facultades de hacerlo!

 

De antemano gracias! y éxitos!

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: miguel.palma82

bueno he seguido intentando, y la verdad si puedo editar comentarios pero recientes, al parecer hay un tiempo (que no se cuanto es) dentro del cual si se pueden editar los comentarios. Adjunto un print de pantalla para que vean de lo que hablo!

 

Saludos

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 5

@miguel.palma82 , como bien dices, existe un tiempo limitado (puede ser de 2, tres minutos o quizás 5 a lo sumo) para editar el comentario. Una vez sobrepasado ese tiempo límite, solamente el coordinador del foro puede mover o eliminar comentarios. Creo que ni él mismo tiene potestad para modificar el contenido de un post.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 5

Si @Francisco_García, me imagino que ni el moderador puede editar los comentarios, es bueno saberlo, para revisar bien dos veces antes de dar publicar en los comentarios!

Creo que el tiempo si debe se un poco más de 5 minutos, pero probé ahora mismo editar mi pregunta (que publique hace 6 horas) y no pude! A ver quien sabe con certeza cual es este margen de tiempo  saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 5

mira @Francisco_García 

este comentario lo pude editar ya pasados 25 minutos 😄

ya sabemos que por allí debe estar el limite no creo que más de 30 minutos la verdad

 

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community