Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me detecta la tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti) en Fusion 360 2022

23 RESPUESTAS 23
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 24
Anonymous
2009 Vistas, 23 Respuestas

No me detecta la tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti) en Fusion 360 2022

Buenas tardes quisiera que por favor me ayuden debido a que Fusion 360 no detecta mi tarjeta gráfica adjunto la imagen del diagnóstico de gráficos. Seguí algunos de los consejos que publican en los foros de Autodesk, pero mi problema no se soluciona. Muchas gracias por su ayuda.

 

Captura.JPG

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Problemas con la detección de la tarjeta gráfica

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

23 RESPUESTAS 23
Mensaje 2 de 24
joaquim.moral
en respuesta a: Anonymous

¡Hola @ !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión de software estás utilizando? De esta manera, podemos concretar en las particularidades de cada edición. También, nos puedes decir que tarjeta gráfica usas?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 24
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias, mi tarjeta gráfica es:

 

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

 

La versión de Autodesk es la última que está disponible, probe cambiando el procesador gráfico en preferencias de Fusion 360. Además, desinstalé y volví a instalar Fusion 360, actualicé los drivers de NVIDIA y tampoco funciona. No sé qué más puedo hacer para solucionar el problema.
 
Muchas gracias
Mensaje 4 de 24
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , el la aplicación GeForce Experience, en la sección Juegos hay un apartado denominado BATTERY BOOST. Desactívala a ver si eso soluciona el problema.

Francisco_Garca_0-1627647172716.png

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 24
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Gracias por tu ayuda Francisco ya lo desactive, pero el problema persiste. Adjunto algunas de las capturas de mi ordenador.

Captura.JPGCaptura1.JPGCaptura2.JPG

Mensaje 6 de 24
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Y probaste todas las opciones de Controlador de gráficos en las preferencias de Fusion? (me imagino que sí, pero no está demás preguntar)

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 7 de 24
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Gracias por tu respuesta Luis

Si, le probe cambiando el controlador gráfico con cada uno de los disponibles y reiniciando el programa, pero tampoco soluciona el problema de identificar a la tarjeta gráfica.

Mensaje 8 de 24
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Por casualidad tienes dos tarjetas de video? suele suceder con equipos portátiles. 

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 9 de 24
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

No Luis unicamente cuento con una tarjeta gráfica y es esta:

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Gracias

Mensaje 10 de 24
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Otras cosas que se me ocurren es si tienes dos monitores conectados, desconectar el secundario a ver.

Volver a un driver anterior.

Si por casualidad tienes DirectX12 instalado, desinstalarlo y probar.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 11 de 24
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Gracias por tus respuestas Luis

 

Ya probe desconectando los monitores y cambiando el controlador gráfico pero el problema sigue siendo el mismo, no reconoce a la tarjeta gráfica.

Mensaje 12 de 24
joaquim.moral
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous,

tal y cómo te comentó el compañero @luis_andueza, has probado de ver si tienes DirectX12 instalado? ¿Y si es así, desinstalarlo y probar de nuevo?

 

Ya nos comentas,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 13 de 24
garciacanojorge
en respuesta a: Anonymous

yo estoy igual con una 1050ti y los controladores actualizados a dia de hoy y e probado las todas las soluciones que ponen en el foro anteriormente y nada

Mensaje 14 de 24
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @garciacanojorge @y @Anonymous ,

 

Lamento ver que seguís teniendo el problema con la tarjeta gráfica dedicada.

 

¿habéis probado algunas de las soluciones indicadas en el siguiente artículo?

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Poor-Performance-in-Fusion-360-on-laptops-with-dual-graphic-cards.html 

 

Saludos y espero que vuestro problema se solucione lo antes posible y podáis aprovechar vuestro hardware al 100% cuando usáis Fusion.

 

Saludos cordiales.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 15 de 24
imontoro73
en respuesta a: JaumeMartinez

Buenos días,

yo también tengo el mismo problema.

¿No hay solución?.

 

 

Mensaje 16 de 24
garciacanojorge
en respuesta a: JaumeMartinez

sigue sin funcionar y probados todo tipos de soluciones

Mensaje 17 de 24
mariocondem
en respuesta a: Anonymous

Tengo el mismo problema con una computadora portatil (2060) 

aun no han encontrado la solucion?

 

Mensaje 18 de 24
Anonymous
en respuesta a: mariocondem

No hubo una solución, al final tuve trabajar únicamente con la otra tarjeta.
Mensaje 19 de 24
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y demás compañeros.

 

¿habéis probado a configurar la tarjeta como se indica en este pequeño artículo?

 

https://clintbrown.co.uk/2022/07/27/troubleshooting-dual-graphics-cards-on-windows/ 

 

Está en inglés pero no creo que tengáis ningún problema para entenderlo.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 20 de 24
garciacanojorge
en respuesta a: JaumeMartinez

si. acabo de probarlo y sigue sin reconocer la tarjeta grafica

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community