Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me detecta la tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti) en Fusion 360 2022

23 RESPUESTAS 23
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 24
Anonymous
2006 Vistas, 23 Respuestas

No me detecta la tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti) en Fusion 360 2022

Buenas tardes quisiera que por favor me ayuden debido a que Fusion 360 no detecta mi tarjeta gráfica adjunto la imagen del diagnóstico de gráficos. Seguí algunos de los consejos que publican en los foros de Autodesk, pero mi problema no se soluciona. Muchas gracias por su ayuda.

 

Captura.JPG

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Problemas con la detección de la tarjeta gráfica

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

23 RESPUESTAS 23
Mensaje 21 de 24
alesonido1
en respuesta a: Anonymous

Hola, yo tengo un portatil Lenovo con amd raedom en graficos y geforce gtx 1650 como dedicada. En General/controlador grafico lo tengo en automatico y al desplegar las opciones son estas. Como debería usarlo. gracias desde ya.Captura de pantalla 2022-07-29 074831.png

Mensaje 22 de 24
alesonido1
en respuesta a: Anonymous

direcX11

directX9

Perfil de nucleo Open Gl

 

estras son las opciones que tengo despues de automatico.

Mensaje 23 de 24
taller7T6UH
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

Al leer el post me volví loco buscando soluciones. Finalmente, en mi caso, fue que la ventana era demasiado estrecha para mostrarme la configuración. Por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo

Mensaje 24 de 24
alesonido1
en respuesta a: alesonido1

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community