Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito saber cómo copiar y pegar cuerpos de chapa

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
832 Vistas, 2 Respuestas

Necesito saber cómo copiar y pegar cuerpos de chapa

Hola! 

Necesito copiar y pegar un cuerpo hecho en el Sheet Metal Feature, pero me dice que para mantener las reglas de las chapas, no me lo puede permitir. En vez de eso, me sugiere: "Copy at the sheet metal component level instead" y no logro entender cuál es ésta opcion que me da

 

 

Si alguno me pudiese ayudar sería genial


Muchas gracias

Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

Si lo que necesitas es trabajar con la pieza con todas los parámetros de sheet metal, vete a la carpeta principal de tu pieza y le das exportar, de allí lo podrías importar en cualquier diseño; ahora si lo que necesitas es el cuerpo solamente, podrías emplear el comando "derive" y tendrás un cuerpo totalmente funcional y el cual puedes modificar de acuerdo a tus necesidades.  Te dejo un adjunto de donde encontrar el comando.

 

Espero puedas resolver tu problema, de ser así agradezco nos des una retroalimentación  de como resolviste el problema, sino pues nos cuentas un poco más a ver como te podemos ayudar!

 

Saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Siii! Muchisimas gracias, es exactamente lo que necesitaba hacer 🙂

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community