Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponible grabación del reto 08 de Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
luis_andueza
353 Vistas, 2 Respuestas

Disponible grabación del reto 08 de Fusion 360

Hola a todos,


Ya se encuentra disponible la grabación 08 del Reto Fusion 360, correspondiente al modelado con chapa metálica. También disponible el Reto 08 para que después compartan sus diseños.

Lo pueden encontrar (junto con las grabaciones anteriores) en el siguiente enlace, solo se tienen que suscribir al curso de manera gratuita. https://dimcad3d.teachable.com/courses 

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

 

Solo tuve un pequeño inconveniente debido a que hice tres piezas y luego intente usar la herramienta de Joint para hacer una animación pero me aparecía un mensaje y no logre solucionarlo:

 

 

 

Les comparto el link de la Lamparhttps://a360.co/2I4ZAba

 

Y estos serian algunos planos de la misma:

 

Hoja 1 - Base pdf.png

Sheet1 - Estructura pdf.png

Sheet2 - Estructura pdf.png

   

Gracias por el curso. Muy contento del contenido que nos compartes. 

Mi Instagram es "@harrison.malagon"

 

Lampara de MesaLampara de Mesa

Mensaje 3 de 3

Hola @harrisonmalagon14 

Muy buena tu lámpara. En cuanto al error que te generó el Joint, puedes crear un hilo nuevo preguntando sobre el error, y así vemos cómo te podemos ayudar.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community