problema con el tamaño de letras y lineas cuando se esta en un viewport

Anonymous
No aplicable
1.260 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Tengo un problema porque realicé un trazado geométrico horizontal y vertical de una carretera pero al intentar colocar dichos trazados en un viewport para exportare el plano algunas letras y líneas salen gigantescas y no logro hacer que tenga el mismo tamaño (escala) al que tienen en el espacio modelo.image.pngeste es en el espacio modeloeste es en el espacio modelo

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.261 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

AngelED7
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Un saludo @Anonymous  bienvenido a la comunidad en respuesta a tu pregunta te adjunto algunas imagenes

20190625-153705-001.png

20190625-155740-003.png

20190625-155954-004.png

20190625-160107-006.png

Si te ha sido de ayuda dale like y acepta la solucion de esta forma nos motivas a seguir compartiendo conocimiento

Mensaje 3 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous 

Ya el compañero @AngelED7  te dio una solución,  solo para complementar algo mas te adjunto el siguiente hilo donde se da respuesta a un tema similar, en mi caso aplico ZOOM con Escala, por ejemp. para escalar la visualización del viewport ala escala 1/500, se debe aplicar Zoom, Enter, 1000/500XP.

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/problema-con-impresion-viewports-layout-escala/m-p/8695873#M20460

Por otro lado si bien es cierto la configuración de visualización de los viewport en el layouts se puede realizar de la forma explicada.

Es mejor utilizar la metodología para reportes de laminado en C3D con PLAN PRODUCTION.

Saludos.

MENU PLAN PRODUCTIONMENU PLAN PRODUCTION

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Me ha sido de muchísima ayuda, y además me soluciono el problema. 🙂

0 Me gusta