- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola, buenos días, tengo ya varios días intentando encontrar solución, pero hasta ahora todo lo que he intentado no me ha funcionado, aquí vamos:
Estoy utilizando CIVIL 3D 2015 en este equipo.
El archivo pesa 42 MB, es un dibujo que tiene un perfiles longitudinales, transversales, tablas de volúmenes, etc. Todo esto en MODEL esta en escala 1:1000
Esta es la configuración que tengo en los 97 layouts donde tengo acomodado todos los perfiles y cortes.
En los layout utilizo en comando MVIEW para abir una nueva vista y ajusto haciendo zoom in/out hasta ajustar al tamaño deseado (1). Cuando copio ese viewport para obtener la misma escala, la copia (2) se auto-escala a otra completamente distinta.
Pero en el Preview de Impresion, ambos viewport aparecen escalados como el ejemplo 2
Estuve intentando ajustar los viewport con las escalas predeterminadas del programa. Pero noté que en cualquiera de estas, el viewport siempre se escala a 1:1000 (vista 2) y lo único que hace es sobreponer las otras tablas, una encima de otra.
después de aplicar la escala deseada al viewport, hago doble click en el mismo para abrirlo y después hago REGEN dentro del dibujo porque siempre me da una vista falsa de como se acomoda en realidad en la impresión. Lo quiero es que mínimo puedan acomodarse 3 tablas por hoja, pero no logro acomodarlos. De antemano muchas gracias, espero me puedan auxiliar pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.