Error al reconstruir corredores en intersecciones en Civil 3D 2021

bfloresccana
Contributor Contributor
945 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

bfloresccana
Contributor
Contributor

Buenas noches, alguien por favor podría indicarme el por qué se presenta usualmente éste tipo de errores?... Estoy intentando crear una intersección en forma de "T", pero una vez ingresado los datos requeridos, sólo me muestra una de las partes de la intersección (imagen 1), ahora, cuando intento corregir las regiones desde "propiedades", me aparece otro error (imagen 2). Le agradezco de ante mano si alguien puede ayudarme a solucionar este inconveniente. 

@bfloresccana para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Error al reconstruir corredores en intersecciones

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
946 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @bfloresccana !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión de Civil 3D estás utilizando?

También y para poder ayudarte mejor, ¿puedes subir un screenshot o el archivo sobre el que estás trabajando para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor? De esta manera quedará más clara tu duda.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

bfloresccana
Contributor
Contributor

Utilizo el C3D 2021

Mensaje 4 de 5

davilavanegas
Advisor
Advisor
Hola @bfloresccana,

Puedes brindar más info.
*Estas usando al herramienta de intersecciones?
*Se insertaron todos los ensambaljes?
*Te acontece esta falla solo en esta intersección o ya se ha presentado en otras?

*Puedes compartir tu archivo?
Slds,

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @bfloresccana,

Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Tal y como te indicó la compañera @davilavanegas, estaríamos pendientes de que nos brindaras más información con tal de que la comunidad pueda entender mejor tu duda y darte una mejor asistencia.

Restamos a la espera entonces de que nos contestes, y que compartas el archivo sobre el que estás trabajando.

Muchas gracias!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta