Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desface del perfil

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
renancastillo
1102 Vistas, 4 Respuestas

Desface del perfil

Buenas noches

 

Quisiera saber como se puede hacer un desface del perfil de la rasante de una vía, esto con el fin de tener un límite, ya sea superior o inferior, y hacer calculo de movimiento de tierras.

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Yoffre_Vargas
en respuesta a: renancastillo

@renancastillo hola este es el proceso para hacer un desface al perfil ya te cuelgo un vídeo para la rasante

 

 

 

 

ATC INTRUCTOR ING YOFFRE VARGAS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

 
AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 5

por fin quedo esa duda resuelta muchas gracias por tu aporte yoffre no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
atoledosoto
en respuesta a: renancastillo

Hola @renancastillo

 

 Lo haces como lo hizo el compañero Yoffre, y luego con cada rasante Creas   Tus Corridors, y con cada uno de ellos su superficie, y ya puedes calcular el volumen, con las combinaciones de Supercies que deses.

  

  O puedes copiar la Superficie de tu Corridor y Subir o Bajar las mismas para realizar tus calculos

 

  Si Tienes mas Dudas Avisa

 

  Saludos



Adalberto Toledo Soto



Mensaje 5 de 5
Yoffre_Vargas
en respuesta a: renancastillo

@renancastillo este es el proceso para el desface de la rasante.

ATC INTRUCTOR ING YOFFRE VARGAS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

 
AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community