Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización grande o pequeña al pasar proyecto de AutoCAD Electrical a PDF

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
dibujoelectricopesapack
192 Vistas, 4 Respuestas

Visualización grande o pequeña al pasar proyecto de AutoCAD Electrical a PDF

Buenos días, me gustaría recibir ayuda con el siguiente problema, cuando convierto un proyecto de AutoCAD electrical a PDF y utilizar los enlaces de origen/destino la pagina a la que me dirige dicho enlace se visualiza mas pequeña que o mas grande.

 

@dibujoelectricopesapack para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problema con los enlaces origen/destino. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Hola @dibujoelectricopesapack ,

 

Proporcione más detalles sobre su selección de PDF y una muestra visual (imagen) del problema.



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 5

Lo que sucede es lo siguiente si yo doy clic en uno de los enlaces de la hoja que se ve en la primera foto que esta de tamaño grande, me lleva a la hoja a la cual corresponde ese enlace pero esa hoja ya no aparece en el mismo tamaño de la anterior si no mas pequeña.FOTO 1.jpegFOTO 2.jpeg

Mensaje 4 de 5

@dibujoelectricopesapack ,

 

Esto no parece estar relacionado con AutoCAD, sino con su visor de PDF.

 

Simplemente ajuste la relación de zoom: seleccione su opción en la parte inferior derecha.

 

ValentinWSP_0-1711236792420.png

ValentinWSP_1-1711236853569.png

 

 

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 5 de 5

Hola @dibujoelectricopesapack,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin-WSP a solucionar tu duda? ¿Si ajustas el zoom consigues que se vea correctamente?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 


Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community