Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reseteo de bloques dinámicos al copiarlos en otro documento en AutoCAD

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
pol_cuarteroVAWTN
266 Vistas, 4 Respuestas

Reseteo de bloques dinámicos al copiarlos en otro documento en AutoCAD

Buenas,

 

Escribo esta duda en el foro porque puede que otras personas tengan el mismo problema y podamos ayudarnos a encontrar una solución. Resulta que tengo en un archivo autocad un bloque dinámico creado por mi. Dicho bloque es un bloque dinámico sencillo con parámetros de alargamiento de puntos. Pues cuando dicho bloque lo copio a otro archivo que ya he usado ese mismo bloque no se por qué, el bloque, cambia sus parámetros y me aparece con otra forma como si lo hubiera modificado. Adjunto unas fotos para entender el problema donde la foto 01 muestra el bloque en su documento bien puesto y en la foto 02 se muestra como al copiarlo a otro autocad me sale modificado.

 

Muchas grácias

 

@pol_cuarteroVAWTN para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Reseteo de bloques dinámicos al copiarlos en otro documento. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Edwin.Saez
en respuesta a: pol_cuarteroVAWTN

@pol_cuarteroVAWTN ,

 

Para analizar el problema, adjunta el archivo donde estas copiando tu bloque junto con el mismo bloque dentro.

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 5
pol_cuarteroVAWTN
en respuesta a: Edwin.Saez

@Edwin.Saez Este es el archivo pero me sucede con muchos de mis bloques dinámicos.

Mensaje 4 de 5
Edwin.Saez
en respuesta a: pol_cuarteroVAWTN

@pol_cuarteroVAWTN ,

 

Deberias verificar antes decopiar el bloque a otro dwg, que no exista el mismo bloque ya creado o con el mismo nombre, porque se va a desconfigurar ya adopta como esta creado el bloque que existe ya en el DWG donde se esta copiando el bloque.

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 5

Hola @pol_cuarteroVAWTN,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Edwin.Saez a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community