Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lineas no se ven

13 RESPUESTAS 13
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 14
Anonymous
32571 Vistas, 13 Respuestas

Lineas no se ven

Cuando empiezo a hacer algun dibujo, las lineas no se ven en el punto de inicio, solamente hasta cuando introduzco el segundo punto, el tercero y asi sucesivamente, soy estudiante de AutoCAD, baje el programa en linea de acuerdo con el curso que estoy tomando y no se deba reinstalarlo nuevamente para solucionar el problema. Alguna sugerencia? Alguien que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano

 

Jorge Moreno-Athie

13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous,

 

Activa la "aceleración por Hardware", comando "GRAPHICSCONFIG" = ON

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 14
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

ya lo intente apagando y prendiendo el comando "GRAPHICSCONFIG" = ON" pero sigue igual.

Mensaje 4 de 14
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Podrías probar restableciendo AutoCAD a sus valores iniciales, intenta siguiendo los pasos de este link:

 

Cómo restablecer AutoCAD a los valores predeterminados

 

Espero te resulte,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 14
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Tengo el mismo problema, tengo autocad 2018 en español y no encontre una solucion

Mensaje 6 de 14
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Tengo el mismo prblema, realice los pasos sugeridos y sigo con el rpoblema, y no solo es cuando trato de dibujar lineas, tambien cuando hago circulos o poligonos; no se visualizan hasta dar click en el segundo punto

Mensaje 7 de 14
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

deberia corregirse activando la aceleración por hardware.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 8 de 14
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, jorge_moreno67

 

Revisa que la variable DRAGMODE se encuentre encendida. Teclea el comando y aparecerán tres opciones: ON/OFF/AUTO. Por defecto se encuentra generalmente en AUTO, pero podría ser tu caso que no.

 

Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 9 de 14
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Gracias bc.chiquito,

 

acabo de checar el dragmode y en efecto estaba apagado, y fue la solicion a mi problema. Kudos.Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 14
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Miles de  gracias muchas muchas .... estuve un mes con el problema... hasta que te conoci.... jejejejej mil gracias nuevamente

Mensaje 11 de 14
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

¡Qué bueno que les haya funcionado!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 12 de 14
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

SALUDOS...MUY BUEN DATO...GRACIAS

Mensaje 13 de 14
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Con respecto al tema de la consulta quisiera complementar la informacion acerca de la variable del sistema DRAGMODE.

En primer lugar debo indicar que DRAGMODE posee un comportamiento dual ya que cuando se ingresa digitando DRAGMODE desde el prompt, se comporta como un comando ACAD y acepta las opciones ON, OF, AUTO.

Pero cuando se accede ingresando SETVAR en el prompt, se comporta como una variable del sistema y acepta  las opciones 0,1,2 con resultados similares al caso anterior.

La principal funcion de este comando o variable del sistema, seria la de activar,  desactivar o decidir su activación cuando se trata de mover  o copiar objetos de un punto base a otro.

Esto es de mucha importancia cuando se trabaja en un archivo muy recargado y se debe ejecutar estas acciones; entonces desactivando la visualización del arrastre de los objetos a copiar o mover la ejecucion del comando seria mas limpia y a su vez se estaria optimizando recursos de memoria facilitando así la ejecución mas rapìda de estos  comandos.

Consecuentemente la activación de este comando con el valor 0 u OFF, conlleva automáticamente a desactivar la visualización de arraste dinámico en los comandos de Linea Polilinea Circle etc.

Ver el siguiente link de Autodesk.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ESP/AutoCAD-Core/files/GUID-0690A755-3B81-44E7-9AB2-5DFED263642F-htm.html

Espero mis comentarios ayuden a comprender un poco mas las funciones de algunas de las variables del Sistema Acad.

Saludos.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 14 de 14
maxcalleh
en respuesta a: Edwin.Saez

OK

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community