Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lineas no se ven

13 RESPUESTAS 13
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 14
Anonymous
32571 Vistas, 13 Respuestas

Lineas no se ven

Cuando empiezo a hacer algun dibujo, las lineas no se ven en el punto de inicio, solamente hasta cuando introduzco el segundo punto, el tercero y asi sucesivamente, soy estudiante de AutoCAD, baje el programa en linea de acuerdo con el curso que estoy tomando y no se deba reinstalarlo nuevamente para solucionar el problema. Alguna sugerencia? Alguien que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano

 

Jorge Moreno-Athie

13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous,

 

Activa la "aceleración por Hardware", comando "GRAPHICSCONFIG" = ON

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 14
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

ya lo intente apagando y prendiendo el comando "GRAPHICSCONFIG" = ON" pero sigue igual.

Mensaje 4 de 14
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Podrías probar restableciendo AutoCAD a sus valores iniciales, intenta siguiendo los pasos de este link:

 

Cómo restablecer AutoCAD a los valores predeterminados

 

Espero te resulte,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 14
Anonymous
en respuesta a: Anonymous