Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problematica al usar el comando offset

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
wicholini2000
3160 Vistas, 1 Respuesta

Problematica al usar el comando offset

Hola, que tal.

 

El problema que tengo sería el que al momento de ocupar el comando offset y darle una distancia para que desplace la línea, esta no corresponde a la distancia que anote.

Y aun que cambie de archivo mi dibujo, el error persiste; no tengo idea alguna de como poder solucionar este problema, no he cambiado ninguna configuración ni tampoco algo dentro del propio comando.

 

De antemano gracias por la ayuda,

Luis Zafra

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
bc.chiquito
en respuesta a: wicholini2000

Hola, @wicholini2000 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Asegurate de tener activo Dynamic Input (F12) y revisa que DYNMODE no se encuentre en 0, lo normal es 3.

 

45.png

 

En caso de que esto no lo solucione, ¿Podrías subir tu archivo para echarle un ojo?

 

Quedo pendiente. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community