Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problematica al usar el comando offset

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
wicholini2000
4466 Vistas, 4 Respuestas

wicholini2000
Community Visitor
Community Visitor

Hola, que tal.

El problema que tengo sería el que al momento de ocupar el comando offset y darle una distancia para que desplace la línea, esta no corresponde a la distancia que anote.

Y aun que cambie de archivo mi dibujo, el error persiste; no tengo idea alguna de como poder solucionar este problema, no he cambiado ninguna configuración ni tampoco algo dentro del propio comando.

De antemano gracias por la ayuda,

Luis Zafra

0 Me gusta

Hola, que tal.

El problema que tengo sería el que al momento de ocupar el comando offset y darle una distancia para que desplace la línea, esta no corresponde a la distancia que anote.

Y aun que cambie de archivo mi dibujo, el error persiste; no tengo idea alguna de como poder solucionar este problema, no he cambiado ninguna configuración ni tampoco algo dentro del propio comando.

De antemano gracias por la ayuda,

Luis Zafra

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
bc.chiquito
en respuesta a: wicholini2000

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @wicholini2000 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Asegurate de tener activo Dynamic Input (F12) y revisa que DYNMODE no se encuentre en 0, lo normal es 3.

45.png

En caso de que esto no lo solucione, ¿Podrías subir tu archivo para echarle un ojo?

Quedo pendiente. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Hola, @wicholini2000 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Asegurate de tener activo Dynamic Input (F12) y revisa que DYNMODE no se encuentre en 0, lo normal es 3.

45.png

En caso de que esto no lo solucione, ¿Podrías subir tu archivo para echarle un ojo?

Quedo pendiente. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 5
23bl0309902

23bl0309902
Community Visitor
Community Visitor

Buenos dias, yo tengo el mismo problema con el comando offset, me pone otras medidas a las indicadas

0 Me gusta

Buenos dias, yo tengo el mismo problema con el comando offset, me pone otras medidas a las indicadas

Mensaje 4 de 5
Richard.Vivanco

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Prueba con la variable OFFSETDIST,  ingresa un valor por defecto; luego vuelve a usar el comando offset.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

0 Me gusta

Prueba con la variable OFFSETDIST,  ingresa un valor por defecto; luego vuelve a usar el comando offset.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Mensaje 5 de 5
Valentin-WSP
en respuesta a: 23bl0309902

Valentin-WSP
Mentor
Mentor

@23bl0309902 ,

Es posible que tengas que restablecer los valores predeterminados de AutoCAD.

Lea el enlace:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

@23bl0309902 ,

Es posible que tengas que restablecer los valores predeterminados de AutoCAD.

Lea el enlace:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community