Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para ejecutar versiones 2018, Civil3d, Autocad, Naviswork, 3dstudio Max

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
191 Vistas, 1 Respuesta

Problemas para ejecutar versiones 2018, Civil3d, Autocad, Naviswork, 3dstudio Max

Anonymous
No aplicable

Me Aparece este mensaje en todas las versiones 2018de la suit de Arquitectura Ingeniera y Construcción, sin embargo en las versiones 2019 en adelante funcionan sin problemas, específicamente necesito hacer correr el autocad 2018 para trabajar con archivos FBX que en la versión 2019 no esta incluido ese modulo, alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente? 

Captura.JPG

0 Me gusta

Me Aparece este mensaje en todas las versiones 2018de la suit de Arquitectura Ingeniera y Construcción, sin embargo en las versiones 2019 en adelante funcionan sin problemas, específicamente necesito hacer correr el autocad 2018 para trabajar con archivos FBX que en la versión 2019 no esta incluido ese modulo, alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente? 

Captura.JPG

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

JuanYusta
Collaborator
Collaborator
0 Me gusta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community