Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Software Autocad 2021 con licencia pagada anualmente

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
467 Vistas, 4 Respuestas

Software Autocad 2021 con licencia pagada anualmente

Estimad(a/o)s, me preguntaba tengo una licencia de uso comercial en una PC de escritorio, pero  aveces me toca viajar y tengo la necesidad de usar el software en campo en una PC portátil personal con una version de uso educativo pero cuando quiero hacer alguna modificación se me malogro el archivo quedando con una marca de que fue creado con una version de uso educativo.

Por ello, será posible usar este software en dos equipos la de la licencia pagada?

 

De ser asi e gustaria que compartan algún caso similar que la que tengo.

 

Saludos-

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Si es posible, el software de suscripción se puede instalar en hasta tres equipos. Sin embargo, solo el usuario designado puede iniciar sesión y utilizar el software en un único equipo en un momento dado. Por lo que puedes tener el software instalado en tu PC de escritorio y en la Laptop personal, lo único que debes hacer es iniciar sesión cuando la necesites usar y eso activara la licencia,

 

Te anexo el link donde muestra lo que te comento:

 

Cómo instalar el software en varios equipos

 

Espero mi comentario sea de utilidad!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

En la oficina donde trabajo se tiene dos licencias registradas para el mismo usuario, es posible registra una de ellas a un segundo usuario. No es posible que una misma persoan use las dos licencias.

Mensaje 4 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous , cuando un usuario compra una licencia no creo que sea posible que pueda volver a comprar otra licencia del mismo producto porque ya le aparecerá activa desde la primera compra, las licencias que tienen son del mismo software y misma versión?

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 5
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous si en tu empresa cuentan con mas de una licencia de suscripción, es posible que te pongas en contacto con tu administrador para que mediante la administración de usuarios te asigne una de ellas.  

2021-01-15_14-23-25.png

Saludos.

 

Si la información aquí proporcionada te ayudó a resolver tu problema, por favor marque como “Solución Aceptada” para que también sirva a otros usuarios.

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community