Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema en la activación de aceleración de harware

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
342 Vistas, 3 Respuestas

problema en la activación de aceleración de harware

hola, me gustaría saber como puedo activar la opción de aceleración de harware . cada vez que activo el comando línea va con retraso, en cambio los demás comandos van perfectamente. esto ha empezado a ocurrir hoy, entonces no entiendo muy bien que hacer para que vaya como siempre. con otro portátil si que va bien al activar la aceleración, pero en  mi caso no se cómo activarla.   tiene un procesador intel core 17 10th gen, y una tarjeta de video nvidia geforve trx 2060, no se si esto es influyente, el autocad es el 2020 para estudiantes universitarios. gracias 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

 

Para activar la Acelearación de Hardware introduce el comando GRAPHICSCONFIG y activalo en el cuadro de diálogo. También puedes acceder dando click derecho en la barra de estatus sobre el icono de Graphics Performance.

 

gaphics.png

Screenshot_7.png

 

Si estaba funcionando bien y no has modificado esta opción, podría tratarse de otra cosa. Échale un vistazo a estos artículos:

 

Retraso al ejecutar comandos en AutoCAD

Retraso de los comandos en AutoCAD 2020 o versiones posteriores

El rendimiento es lento o bajo en AutoCAD

 

Déjame saber si esto resuelve el problema. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

hola, es que el problema es que no me deja activarlo, es decir, al clicar no hace nada. por eso no se si debo hacer algo o instalar algo que me permita su activación

 

 

Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

En ese caso échale un vistazo a éste artículo y sus posibles soluciones:

 

No se puede activar la aceleración de hardware en AutoCAD

 

Te sugeriría comenzar por la ruta y la actualización de los drivers de la tarjeta de video.

Déjame saber si te funciona.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community