Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OSNAP + Extensión no funciona

9 RESPUESTAS 9
Responder
Mensaje 1 de 10
keita.ido
1577 Vistas, 9 Respuestas

OSNAP + Extensión no funciona

Cuando quiero hacer una línea que es la extensión de otra y pongo el cursor en un punto que es la continuación de la línea que quiero extender, la nueva línea desaparece o se genera una línea de extensión=0. Osea que desaparece.

 
 
 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
bc.chiquito
en respuesta a: keita.ido

Hola, @keita.ido 

 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

 

Por favor revisa la configuración de Autotrack, ve a Options> Drafting> Align Point Acquisition, asegurate de que esté en automático.

 

autotrack automatic.png

Déjame saber si esto corrige el problema. Saludos.

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 10
calderg1000
en respuesta a: keita.ido

Estimado @keita.ido 

Me di cuenta que tienes activado el SCP dinámico, talvez ello este detectando alguna cara de algún solido 3D cercano, para desactivarlo presiona F6, y a ver como te va.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 10
Johanna_Esteban
en respuesta a: keita.ido

Hola @keita.ido

 

Extensión si está funcionando, lo que no ves es la línea punteada, es posible que hayas cambiado el color de la misma y coincida con el fondo, puedes cambiarlo en:

 

OPtions -> Display -> Colors -> 2D model space -> Autotrack vector

 

Johanna_Esteban_0-1606692056107.png

 

Estaré atenta a tus comentarios, saludos.

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 5 de 10
Johanna_Esteban
en respuesta a: keita.ido

Hola @

¿Alguna de las respuestas ha resuelto tu inquietud?, si es así por favor márcala como solución para ayudar a otros usuarios con inquitudes similares.

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 6 de 10
keita.ido
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas gracias,

Pero creo que no fue este el problema porque si que me detectaba la línea extensión de la otra. El problema es que aún cuando me la detectaba, si hacía CLICK para marcar la línea, la línea era de longitud=0. Más o menos creo que pasaba esto.

El caso es que si que me detectaba todas las "alineaciones".

 

Al final lo resolví restableciendo los valores del AutoCAD.

Mensaje 7 de 10
keita.ido
en respuesta a: calderg1000

Hola @calderg1000 ,

 

No estoy trabajando con ninguna figura 3D, y mis coordenadas estan también en 2D. Al final resolví el problema restableciendo los valores del AutoCAD, pero me extrañaría que fuese esto porque nunca he trabajado en 3D en AutoCAD.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
keita.ido
en respuesta a: Johanna_Esteban

Hola @Johanna_Esteban , muchas gracias por responder, pero estoy prácticamente seguro de que este no era el problema, porque solo me pasaba con el la función de Extensión. Sólo recuerdo haber cambiado el color del fondo, pero de ninguna de estas cosas.

 

Al final lo resolví restableciendo los valores del AutoCAD.

Mensaje 9 de 10
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Excelente tu respuesta muchas gracias
Mensaje 10 de 10

Como recomendación extra puedes verificar el monitor de variables interno del programa, saludos.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community