Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación en equipo windows 10 compartido

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
594 Vistas, 3 Respuestas

Anonymous
No aplicable

Hola a todos;

Tengo un a licencia de AutocadLT 2015 instalada en una workstation que comparten diferentes usuarios.

Hemos instalado desde cero el equipo con windows 10, e instalado el AutocadLT desde el usuario administrador.

En este perfil funciona perfectamente, pero en los diferentes usuarios logueados da un error pidiendo que ejecutemos el setup.exe para instalarlo....

¿podéis darme alguna indicación para que puedan utilizar el AutocadLT, cada usuario en su perfil?  

Gracias y un saludo

0 Me gusta

Hola a todos;

Tengo un a licencia de AutocadLT 2015 instalada en una workstation que comparten diferentes usuarios.

Hemos instalado desde cero el equipo con windows 10, e instalado el AutocadLT desde el usuario administrador.

En este perfil funciona perfectamente, pero en los diferentes usuarios logueados da un error pidiendo que ejecutemos el setup.exe para instalarlo....

¿podéis darme alguna indicación para que puedan utilizar el AutocadLT, cada usuario en su perfil?  

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Es probable que la instalación se haya corrompido por alguna razón, te recomendaría hacer una desinstalación limpia e intentar volver a instalar. Asegurándote que tanto el sistema operativo como AutoCAD cuenten con las últimas actualizaciones.

También fijate si aparece algún mensaje de error durante la instalación, por lo que pude revisar, algunos usuarios han tenido problema de instalación entre AutoCAD 2015 + Win 10 a raíz de Microsfot NET Framework, por lo que te recomiendo que también revises si se encuentra actualizado.

Quedo pendiente. Espero que te sea útil.

¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Es probable que la instalación se haya corrompido por alguna razón, te recomendaría hacer una desinstalación limpia e intentar volver a instalar. Asegurándote que tanto el sistema operativo como AutoCAD cuenten con las últimas actualizaciones.

También fijate si aparece algún mensaje de error durante la instalación, por lo que pude revisar, algunos usuarios han tenido problema de instalación entre AutoCAD 2015 + Win 10 a raíz de Microsfot NET Framework, por lo que te recomiendo que también revises si se encuentra actualizado.

Quedo pendiente. Espero que te sea útil.

¡Saludos!

Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Gracias Brenda;

Finalmente resolví con estas instrucciones

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...

Gracias una vez más, y un saludo 

0 Me gusta

Gracias Brenda;

Finalmente resolví con estas instrucciones

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...

Gracias una vez más, y un saludo 

Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

bc.chiquito
Advisor
Advisor

¡Excelente, @Anonymous !

Gracias por compartir. Saludos.

0 Me gusta

¡Excelente, @Anonymous !

Gracias por compartir. Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community