Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve mi dibujo solido 3D al abrirlo en AutoCAD

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
395 Vistas, 1 Respuesta

No se ve mi dibujo solido 3D al abrirlo en AutoCAD

Buen dia,

Tengo un dibujo solido 3D que una vez finalizado lo guarde. Al dia siguiente, lo abri para continuar y no se muestra mi dibujo. Sin embargo, cuando lo veo en la vista previa si logro ver mi dibujo pero cuando lo abro no se muestra. Adjunto imagen de evidencia. Por otro lado, ejecuté los comandos CONSOLIDATIONMODESOLIDHIST a cero pero sigo sin poder visualizar. La version que tengo es autocad 2022 para MACScreen Shot 2021-05-18 at 20.23.44.pngabriendoPrograma.png

 

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: No se ve mi dibujo solido 3D

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Podría deberse a falta de espacio en el disco o a que el archivo esté corrupto, por favor, échale un vistazo al siguiente artículo y las posibles soluciones: 

 

Los sólidos 3D desaparecen al abrir un dibujo en AutoCAD

 

Si puedes compartir tu archivo para echarle un vistazo también sería útil. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community