Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La introducción directa de distancias no está funcionando

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
linda.rodulfo
263 Vistas, 2 Respuestas

La introducción directa de distancias no está funcionando

Al momento de colocar la distancia para hacer una línea, el programa pareciera estar activado para reconocer el 0.2 como coordenada cartesiana y no como distancia absoluta. No se como desactivar esto. Por favor ayuda

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
oswaldodcb
en respuesta a: linda.rodulfo

Hola estimada @linda.rodulfo, gusto en saludarte!

 

No es posible para AutoCAD cambiar el Punto por Coma, por lo que siempre el punto sera el separador decimal y la coma la de coordenadas. No veo como esto afecte el funcionamiento de lo que tratas de hacer, en que comando lo estas aplicando? para tratar de ayudarte,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3
fernando.prado
en respuesta a: linda.rodulfo

Saludos @linda.rodulfo y bienvenida a la comunidad

 

Intenta esta configuración

 

polar tracking.JPG

 

Dynamic Input - pointer input.JPG

 

Claro al momento de ingresar coordenadas o querer hacer dibujos de esta forma, debes ingresar @ para indicar las coordenadas usando las teclas "AltGR + Q", no usando el famoso "Alt+64", pues combinación no la reconoce.

 

Suerte con tu consulta y espero mi comentario te ayude.

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community