Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo seleccionar vértices con la herramienta Mover en AutoCAD

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
erik.hernandezGV2CZ
1051 Vistas, 6 Respuestas

No puedo seleccionar vértices con la herramienta Mover en AutoCAD

Hola espero estén bien, le escribo a ver si alguien me podría ayudar, cuando selecciono la herramienta mover en AutoCAD y selecciono el elemento que quiero mover el cursor empieza a dar saltos y no me selecciona vértices ni me deja mover el objeto, alguien sabrá porque pasa esto ?

 

@erik.hernandezGV2CZ  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Herramienta Mover

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7

@erik.hernandezGV2CZ ,

 

Debes tener activado el SNAP

Presiona el "F9" para desactivarlo y eso debería permitirte mover el objeto libremente.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 7

esta desactivado f9 y me sigue pasando lo mismo

Mensaje 4 de 7

Hola @erik.hernandezGV2CZ gusto en saludarte!

 

Encontre este hilo de Autodesk que muestra varias soluciones a ese problema que se te presenta:

 

Cursor is slow, jumpy, or jerky in AutoCAD-based products

 

Espero alguna de ellas sea de ayuda,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 7

Hola @erik.hernandezGV2CZ ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @oswaldodcb a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que adjuntes alguna imagen de tu duda, con tal de que la comunidad entienda mejor que sucede.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 6 de 7

Intente con esas ayuda y aun no resuelvo y me volvio a pasar 😕

Mensaje 7 de 7

@erik.hernandezGV2CZ ,

 

La sugerencia de @oswaldodcb debio funcionar.

 

Confirme que su sistema de operacion este en conformidad con  >>los requisitos del sistema de AutoCAD<<

De lo contrario, >>repare o reinstale AutoCAD<<.

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community