Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funcionan los comandos de recorte en AutoCAD

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
2346 Vistas, 5 Respuestas

No funcionan los comandos de recorte en AutoCAD

cuando hago el comando de matriz polar no me deja alterar esa matriz

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Puedes explicar que buscas hacer con la matriz polar? Te anexo un link donde te muestra las opciones del comando:

 

Para trabajar con matrices polares

 

Para editar la matriz solo debes seleccionarla, y en el Ribbon te mostrará las opciones de la misma. También si la seleccionas veras unos pinzamientos (Puntos color cyan), que te permitirán editar la misma. Si lo que buscas es descomponer la matriz usa el comando Explode,

 

Espero ésto te ayude,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 6
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español.

Tu consulta, respecto a los comandos de recorte supongo que te refieres a TRIM, no puedo comprender que tendria que ver con editar una matriz polar.

Las ediciones de una matriz polar se activan seleccionando la matriz y ejecutando las opciones que se visualizan en los menus  del Ribon.

En todo caso si lo que quieres es recortar los objetos que contiene la matriz, puedes explotarla con (EXPLODE) y luego trazar una linea o polilinea que te servira de arista cortante, finalmente aplicar el comando TRIM.

Espero lo comentado te sirva de ayuda.

Saludos

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous,

 

Alguno de los comentarios fue de utilidad para tí? de ser así recuerda marcarlo como solución, sino describe a detalle lo que necesitas para brindarte una mejor ayuda,

 

Saludos Guiño



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 6
jefte_hernandez
en respuesta a: Anonymous

Hola, sucede que cuando quiero usar la funcion corte, en un circulo una vez usado la matriz polar para poner mas rirculos, las lineas sobrantes que quiero no pueden ser borradas de manera individual, entonces me borra todo el objeto circulo hecho por la funcion matriz polar, no tiene sentido esto ya que se supone que para eso es la funcion matriz, deberia permitir borrar de manera individual las lineas que no quiero del circulo hecho por matriz polar.

Mensaje 6 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: jefte_hernandez

@jefte_hernandez ,

 

Cuando se forman matrices, todos los objetos se agrupan.

 

Para desbloquearlos, simplemente usa el comando DESCOMP [Explode].

 

También puede editar un objeto de matriz usando la opción "Editar Fuente" [Edit Source] en la cinta Matriz.

 

ValentinWSP_0-1698916006689.png

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community