Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
197 Vistas, 2 Respuestas

Licencia

En la oficina donde trabajo tenemos dos licencias de autocad lt, por caus a de la pandemia la oficina esta cerrada y debo de trabajar desde casa, pero no he podido instalar la licencia en mi pc, como puedo hacer uso de una de las licencias de la oficina, se supone que mi jefe me registro como usuario con mi email y numero telefonico. Que debo de hacer?

Etiquetas (2)
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous

 

Lo publicado en estas consultas y su soluciones te puede ayudar

 

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/software-autocad-2021-con-licencia-pagada-anualmente/td-p/9959648

 

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/programa-autocad-lt-2021-no-me-permite-abrir-archivos/m-p/9944927#M18468

 

Suerte, espero mi comentario te ayude y que sea lo que necesitas.

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

Mensaje 3 de 3
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

Debes iniciar sesión con la cuenta que te fue asignada, o con la de la empresa si es la que está vinculada.

En la cuenta de la empresa deben aparecer las sillas o licencias que tienen.

 

Por favor revisa el enlace:

Gestión de cuentas - Solucionar problemas de inicio de sesión 

 

Saludos, 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community