Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calidades en layouts

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
408 Vistas, 2 Respuestas

Calidades en layouts

Utilizo plumillas para asignar calidades a mi proyecto, y en la configuración del layout tengo activada la casilla "Display plot styles", sin embargo tengo una duda, ¿se puede visualizar las calidades del proyecto directo en los layouts sin tener que utilizar la sección de preview del ploter? lo que  quiero es que al ir al layout puede ver exactamente como se imprimirá.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous 

 

Activa el botón en la parte inferior que hace referencia a Show/Hide Lineweight

Show-Hide Lineweight.jpg

O el comando "_LWDISPLAY" y encendido u _On en ingles

 

Suerte, espero mi comentario te ayude y que sea lo que necesitas.

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

 

 

Mensaje 3 de 3
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

El layout es lo que más se acerca a la impresión real, sin embargo depende un poco de la relación de la geometría que vas a imprimir y el peso de las plumas.

 

Por ejemplo, no es lo mismo que vayas a imprimir los muros de una planta arquitectónica con un peso de .30  en una hoja carta a escala 1:50 que la misma planta en un pliego de papel de 1m x .70m a escala 1:10 se me ocurre. El peso de la pluma será más notorio en la escala más pequeña.

 

En la siguiente imagen (model) está activado el LWDISPLAY y aunque se aprecia cierta diferencia, no todos los espesores representan su espesor real.

 

Previous plot (Model)Previous plot (Model)

 

Y en esta otra (previous plot) si se aprecia el espesor asignado.

Previous plot (Layout)Previous plot (Layout)

 

Para no alargarte el cuento, si quieres ver como realmente quedará lo más confiable es la vista previa de impresión, que puede ser parcial y en "DWG to PDF" (que es la impresora que trae AutoCAD por defecto para PDF en la lista de impresoras) si no quieres que te tome mucho tiempo configurar impresión en plotter.

 

Saludos, 

 

 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community